Free songs

2013 GALEO Hispanic Heritage Month Luncheon.

Oct 14 • Latest News, TU PORTAL LATINO • 14824 Views • Comments Off on 2013 GALEO Hispanic Heritage Month Luncheon.

Sergio Castilla - The Shirazi Law GroupDentro de la labor comunitaria que realiza Shirazi Law Group, Inc., es el estar involucrada en toda clase de eventos que repercuten en la vida de la comunidad inmigrante en el estado de Georgia. Tan es así, que la abogada de inmigración Amna Shirazi es miembro activo de la organización GALEO y una de las patrocinadoras de “2013 GALEO Hispanic Heritage Month Luncheon”.

GALEO “Georgia Association of Latino Elected Officials”, encabezada por Jerry González, es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo impulsar la participación ciudadana en los comicios legislativos y electorales del estado; teniendo como punto principal educar e impulsar a los hispanos para que sean parte del voto latino en Georgia.

Al mismo tiempo, son una pieza esencial dentro de la lucha por una reforma migratoria bipartita para los más de 11 millones de indocumentados que viven, trabajan, estudian y hacen crecer a este país, ya que esta organización trabaja día a día para que los Senadores y Representantes apoyen la reforma.

Por otro lado, el evento “2013 GALEO Hispanic Heritage Month Luncheon” se desarrollo en un lujoso centro de conferencias en Stone Mountain y contó con la participación especial de Judith Martínez, conductora de noticias de la empresa Telemundo Atlanta y miembro activo de la junta general de GALEO, que en esta ocasión fue la maestra de ceremonias.

Cabe destacar, que como oradoras estuvieron Estela Martínez, una joven “dreamer” que ha sobresalido en la comunidad por su interés y apoyo para la obtención del “Dream Act” y una reforma migratoria justa. Así como Elianne Ramos, Directora y CEO de “Speak Hispanic Communications” quien es una de las mujeres latinas más influyentes en los medios de comunicación.

Para esta firma de abogados de inmigración ha sido un gran placer ser parte de una organización que ha estado creciendo dentro de nuestra comunidad y que ha ayudado a los hispanos que radican en Georgia ha darse cuenta que la participación ciudadana es una pieza importante para que se consiga el respeto de los derechos de los latinos que viven dentro del estado.

Related Posts

Comments are closed.

« »