Free songs

Foro de Inmigración Iglesia de Dios Pentecostal del Movimiento Internacional.

Oct 30 • Latest News, TU PORTAL LATINO • 11906 Views • Comments Off on Foro de Inmigración Iglesia de Dios Pentecostal del Movimiento Internacional.

Sergio Castilla - Director of Community Relations - The Shirazi Law Group, IncEste sábado 26 de octubre, Atlanta la firma de abogados de inmigración Shirazi Law Group, Inc., fue invitada a participar en el Tercer Encuentro Misionero de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional en la ciudad de Jonesboro, Georgia, con el fin de realizar una presentación sobre los últimos acontecimientos de la reforma migratoria y responder las preguntas del público asistente.

El evento contó con un servicio religioso y al mismo tiempo proporcionaron servicios de salud a bajo costo, información sobre educación, camiones de bomberos y puestos de comida de diversos paises, como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana.

En lo que concierne a inmigración, Sergio Castilla, Director de Relaciones con la Comunidad de la firma de la abogada de inmigración Amna Shirazi, dio una charla sobre lo que está aconteciendo con la reforma migratoria y la forma en que la comunidad debe trabajar actualmente para presionar a los congresistas a que aprueben una ley de inmigración antes de que termine este año, tal y como lo ha manifestado el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Asimismo, se le explico a la comunidad asistente como puede estar preparada para un proceso migratorio, tal como, una cancelación de deportación, un proceso de acción diferida, una petición familiar e incluso para una probable reforma migratoria.

Al finalizar la plática informativa de inmigración, Shirazi Law Group tuvo un área donde la gente se pudo acercar a realizar sus preguntas sobre el tema y también sobre sus casos en particular, destacando preguntas como de asilo político, peticiones familiares y la más común sobre la reforma migratoria.

Sergio Castilla en nombre de Shirazi Law Group, Inc., quiere agradecer de manera muy especial a la señora Ivelisse Lance, quien muy amablemente nos invitó a participar en este encuentro religioso para la comunidad hispana.

Related Posts

Comments are closed.

« »