Free songs

Foro Informativo de Inmigración

Aug 20 • TU PORTAL LATINO • 16697 Views • Comments Off on Foro Informativo de Inmigración

Atlanta Immigration Attorney - Amna Shirazi El domingo 18 de agosto la firma de la abogada de inmigración Amna Shirazi tuvo el gusto de organizar y participar en un foro informativo de inmigración llevado acabo  en la Iglesia Católica Corpus Christi, en la ciudad de Stone Mountain, Georgia. El foro tuvo la finalidad e mantener informada a la comunidad hispana sobre este tema que tantos nos interesa, la reforma migratoria y así mismo brindarle diversas herramientas con las cuales la comunidad latina pueda prevenir el ser víctima de abusos de autoridad o del delito de fraude.

La abogada Shirazi dio una introducción general de los procesos migratorios que realiza la firma y exhortó a las personas a realizar cualquier trámite con inmigración sea realizado por un abogado con experiencia, por lo cual detalló puntualmente como las personas pueden elegir a un buen abogado de inmigración que los pueda representar en la Corte de Inmigración o para cualquier otro proceso con dicha autoridad.

Posteriormente, la señora Angélica Brito de la organización Esperanza Civil dio su presentación sobre la importancia de esta asociación dentro de la comunidad hispana y sobre la labor gratuita que está desempeñando en pro de la justicia social que nuestra gente necesita al vivir en este país y más en el Estado de Georgia.

Asimismo, durante las intervenciones de la abogada Amna Shirazi, la señora Brito hizo una mancuerna con ella para brindar una traducción inglés/español realmente buena y clara para los asistentes, quienes en todo este tiempo mostraron un interés absoluto a lo platicado por la abogada Shirazi.

También, su servidor Sergio Castilla tuvo interacción con los presentes para explicarles el estado en el que se encuentra la Reforma Migratoria en estos momento y como estar preparados para un posible proceso migratorio.

En esta charla se repitió brevemente los elementos para elegir a un buen abogado de inmigración y también se proporcionaron los documentos que la gente debe de ir reuniendo en caso de que la reforma de inmigración sea aprobada o para cualquier otro proceso con inmigración, tales como, proceso de cancelación de deportación, peticiones familiares, acción diferida, entre otros.

Antes de concluir el evento se abrió un espacio para preguntas y respuestas generales sobre inmigración, donde el público desahogo sus dudas sobre casos personales o de familiares que se encuentran en proceso migratorio.

Una de las preguntas sobresalientes fue el como afecta el hecho de haber entrado al país con una visa falsa cuando existe un proceso de residencia pendiente, a lo que se respondió que el proceso se ve sumamente perjudicado y con muy bajas posibilidades de éxito.

Otra de ellas fue si existe algún perdón de pago de servicios de inmigración en un proceso de solicitud de Acción Diferida, ya que la familia se encuentra sin recursos económicos, sin embargo no existe un perdón para esas tarifas.

Cabe mencionar, que también el foro informativo estuvo presente el señor Adrián Bernal de la radio difusora 1310AM, la cual es una estación dedicada a mantener informada a la comunidad hispana.

Esperamos pronto traer más noticias de los foros que se realizarán próximamente.

Related Posts

Comments are closed.

« »