Free songs

La firma de abogados de inmigración Shirazi Law Group fue invitada al “Encuentro de Líderes Comunitarios”.

Dec 12 • Latest News, TU PORTAL LATINO • 11257 Views • Comments Off on La firma de abogados de inmigración Shirazi Law Group fue invitada al “Encuentro de Líderes Comunitarios”.

la foto (1)El día sábado 7 de diciembre del 2013 Sergio Castilla, Director de Relaciones con la Comunidad de Shirazi Law Group, Inc., fue invitado a participar en el encuentro de líderes comunitarios llevado a cabo en el restaurante de comida mexicana “Luna” de la ciudad de Marietta, Georgia.

El evento tuvo como finalidad presentar a los funcionarios del Gobierno de Guerrero, México, el Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, el Licenciado Nezahualcóyotl Bustamente y a la Subsecretaria de Asuntos Internacionales de la misma dependencia, la arquitecta Amalia Morales,  con los líderes de la comunidad inmigrante, en especifico la comunidad mexicana.

En la reunión se trataron diversos puntos de cooperación conjunta entre el Estado de Guerrero y los líderes comunitarios por medio de la creación del Consejo de Guerrerenses en el Estado de Georgia, con el fin de que la comunidad inmigrante guerrerense pueda tener un contacto directo con las autoridades gubernamentales y así conseguir el apoyo necesario de dichas dependencias.

Al mismo tiempo, se expuso la importancia del programa 3×1 del Gobierno de México, el cual tiene como finalidad principal apoyar las iniciativas de migrantes radicados en el extranjero, para concretar proyectos mediante la concurrencia de recursos de la Federación, el Estado, los Municipios y de los migrantes mencionados, promoviendo la equidad y enfoque de género en los beneficios del programa y ejecutando acciones que mejoren las condiciones sociales en localidades de alta marginación y pobreza.

En términos generales la reunión fue un éxito y una gran oportunidad para los inmigrantes guerrerenses  en el estado de Georgia, ya que la comunidad mexicana en esta entidad es en  su mayoría de origen guerrerense y el hecho de que el gobierno estatal esté cerca de su comunidad es una gran ayuda para todos ellos.

Para esta firma de abogados de inmigración y en especial para Sergio Castilla es un gran honor ser considerado parte de los líderes comunitarios que están apoyando a los inmigrantes documentados e indocumentados que viven en el Estados Unidos.

Related Posts

Comments are closed.

« »