Free songs

Marcha por la dignidad y respeto para los inmigrantes

Oct 9 • Latest News, TU PORTAL LATINO • 12036 Views • Comments Off on Marcha por la dignidad y respeto para los inmigrantes

Amna Shirazi - The Shirazi Law GroupEl pasado sábado 5 de octubre del 2013, en punto de las 10 de la mañana dió inicio el evento de la marcha por la dignidad y respeto para los inmigrantes, con el fin de exigir que el gobierno de Estados Unidos firme a la brevedad posible una reforma migratoria que regularice el estatus migratorio de 11 millones de indocumentados que viven en el país.

Al mismo tiempo, se solicitó la implementación de un plan B, el cual propone que el Ejecutivo Federal provea a todos los indocumentados un beneficio como el proceso de Acción Diferida que ayudaría a poner un alto a las deportaciones que han separando a miles de familias en los Estados Unidos.

Este plan B sería una medida preventiva y temporal durante el tiempo en el que los Senadores, Representantes y el Presidente lleguen a un acuerdo para firmar una reforma migratoria justa que otorgue la ciudadanía a los aplicantes.

En el evento se reunieron un promedio de 2500 personas y se tuvo la participación de varios oradores como, Pedro Marín, Representante del Distrito 96, Adelina Nicholls, de GLAHR, Jerry Gonzánlez, de GALEO, América Gruner de CLILA, entre muchos otros líderes comunitarios y religiosos.

Para Shirazi Law Group, INC., fue un gusto haber caminado en esta marcha solicitando se regularice el estatus migratorio de miles y miles de inmigrantes que han nutrido este país con su trabajo y honradez.

Related Posts

Comments are closed.

« »