Free songs

Pláticas de Inmigración en el Consulado General de El Salvador en Atlanta.

Dec 12 • Latest News, TU PORTAL LATINO • 13174 Views • Comments Off on Pláticas de Inmigración en el Consulado General de El Salvador en Atlanta.

IMG_1175Durante más de nueve meses Shirazi Law Group ha realizado un gran esfuerzo para desarrollar su plan de acción comunitario, que consiste en mantenerse cerca de la comunidad hispana en Georgia para informarla sobre lo que acontece con la reforma migratoria y como estar preparados para actuar en caso de encontrarse en un proceso con inmigración y sobre todo evitar los fraudes de notarios, abogados o gente en general sin escrúpulos.

Una pieza esencial para llevar a cabo este proyecto ha sido la participación de esta firma de abogados, representada por Sergio Castilla, Director de Relaciones con la Comunidad,  en pláticas realizadas en Consulados, como lo ha sido en el Consulado General de El Salvador, donde todos los viernes nos han abierto sus puertas para poder platicar con la comunidad salvadoreña.

Una comunidad que a pesar de contar con un estatus de protección temporal (por sus siglas en inglés TPS) para desarrollarse en Estados Unidos con un permiso de trabajo y una licencia para conducir, sigue necesitando mucha información sobre inmigración, ya que muchos miembros de esta población han sido víctimas de fraudes por parte de personas que les han ofrecido arreglarle su situación migratoria por medio del TPS o algún otro proceso, encontrando en el camino una orden de deportación.

Para esta firma de abogados ha sido un placer tratar y conocer a toda esta gente de El Salvador que tienen una gran calidez y disposición de seguir aprendiendo y preparándose para una inminente reforma de inmigración, la cual ayudaría a una gran cantidad de esta población a corregir su estado migratorio.

Cabe destacar que esta labor no hubiera sido lograda sin la colaboración de todo el personal de la Representación Consular de El Salvador en Atlanta, quienes están muy comprometidos con ayudar a toda su comunidad.

Related Posts

Comments are closed.

« »