Free songs

Shirazi Law Group patrocinó “Caminar Latino Gracias Party”.

Oct 9 • Latest News, TU PORTAL LATINO • 12375 Views • Comments Off on Shirazi Law Group patrocinó “Caminar Latino Gracias Party”.

La firma de abogados de inmigración Shirazi Law Group, INC., patrocinó y estuvo presente en la celebración de la asociación civil “Caminar Latino”, en la cual se agradeció a todas aquellas personas que han apoyado la causa de este organismo.

Caminar Latino tiene como fin apoyar a las víctimas de violencia doméstica y a sus familias, debiendo destacar que la agrupación no solamente es un programa de intervención o proveedor de servicios que se ocupa de los efectos de la violencia doméstica en las familias latinas, sino que también están enfocados en caminar con las familias que quieren cambiar sus vidas.

Hay que recordar que el problema de violencia doméstica, ya sea física o psicológica, es un mal que aqueja a la comunidad hispana y que hay que tratar de resolver desde el principio, a efecto  que no se disuelva la familia, sin embargo existirán casos en los que el agresor tenga que ser procesado por este delito.

Muchas familias hispanas indocumentadas que han sufrido de violencia doméstica y que por la naturaleza del delito han tenido que presentar denuncias ante la policía y han trabajado con la fiscalía para procesar criminalmente al agresor se han visto beneficiadas en procesos migratorios de Visa U y Visa VAWA, sin embargo, esta firma de abogados de inmigración sugiere que las víctimas siempre sean asesoradas por organizaciones como Caminar Latino y/o profesionales del derecho como Shirazi Law Group antes de tomar alguna decisión que pueda cambiar la vida de sus familias.

Por lo pronto, hay que seguir apoyando la labor invaluable de organizaciones como Caminar Latino y tener presente que siempre habrá alguien que brindará ayuda a las personas necesitadas.

Related Posts

Comments are closed.

« »